Inicio / Semanario / Política / Evelio Daza ya tiene aval y desde ya ‘se la montó’ a Electricaribe

Evelio Daza ya tiene aval y desde ya ‘se la montó’ a Electricaribe

“Para ser alcalde, hay que haber sido previamente buen ciudadano”, de esta manera el hoy candidato oficial por el Partido Alianza Verde a la Alcaldía de Valledupar, Evelio Daza Daza abre su discurso sobre lo que será su campaña política.

Después de una larga espera y de dar la lucha para que avalaran su candidatura, Evelio Daza Daza recibió el documento que certifica el respaldo que el partido decidió brindarle para lograr llegar al Palacio Municipal.

En una rueda de prensa donde medios de comunicación y comunidad en general acompañaron a Daza Daza, el copresidente nacional del Partido Verde, Antonio Sanguino hizo entrega de este aval y manifestó la confianza y el apoyo que Alianza Verde está depositando en esta candidatura.

“Evelio Daza es una persona de amplio conocimiento en la región, es un líder natural, una persona que se ha comprometido con batallas muy importantes en el departamento y en la ciudad, ha sido en épocas recientes un líder en la denuncia del deficiente servicio que presta Electricaribe, además ha sido candidato del Partido Verde y es un líder reconocido con la causa democrática y con el ideario del partido,” aseveró Antonio Sanguino copresidente nacional Partido Alianza Verde.

Esa misma confianza es la que Evelio Daza quiere sembrar en la comunidad de Valledupar, recuperar la credibilidad de sus ciudadanos y fortalecer el sentido de pertenencia, para así lograr una buena administración.

“Yo asumo el reto de restablecer la confianza, la credibilidad frente a este panorama de desencanto total, asumiendo la competencia y deber constitucional en virtud del cual corresponde a los alcaldes, el de ser los garantes de todos los ciudadanos para que puedan acceder a unos servicios públicos en excelentes condiciones, para que puedan ejercer los derechos fundamentales”, manifestó Daza Daza.

Su proyecto bandera

“El primero de enero si soy alcalde de Valledupar profiero un decreto para acabar con los abusos de Electricaribe, para acabar con los abusos como por ejemplo del cartel de los medidores, porque Evelio Daza antes que alcalde es un líder social y voy a encabezar los movimientos de protesta en contra de Electricaribe para demostrarle a la ciudadanía quien debe responder ante la comunidad por el acceso de servicios públicos es el alcalde y no la Superintendencia de Servicios Públicos”, acotó Evelio Daza.

De esta manera el candidato a la Alcaldía por el Partido Verde manifiesta la lucha que busca emprender desde la administración municipal para combatir una de las problemáticas más fuertes que hoy enfrenta la comunidad vallenata.

“Voy a romper el silencio, la indiferencia que han tenido quienes han desempeñado la Alcaldía, por ejemplo frente a Electricaribe, basta ya. Lo que se requiere es la voluntad política, que el alcalde utilizando la constitución meta en cintura todos los servidores públicos”, dijo.

No la tienen clara para Gobernación

La entrega del aval y confirmación de la candidatura quedó definida y desde ya empieza su tarea como candidato a la Alcaldía de Valledupar, pero lo que no está claro es lo que pasará con el candidato a la Gobernación que apoyará el partido, teniendo en cuenta que días atrás habían manifestado que el voto en blanco era la mejor opción.

“El voto en blanco se ha planteado como una alternativa ante la polarización que enfrenta el departamento del Cesar, sobre todo entre dos grandes bloques con sus respectivos candidatos que representan sectores de la política tradicional en el Cesar, sin embargo nosotros vamos a escuchar y tomar atenta nota sobre las opiniones de nuestra dirección departamental sobre esa materia y en los próximos días y formalizaremos una decisión final en el tema de Gobernación”, aseveró el Copresidente Nacional de Alianza Verde.

Se mantendrá en la lucha

El ‘candidato verde’ la tiene clara y su lucha por alcanzar la Alcaldía municipal será hasta el final, no habrá desviaciones en el camino ni se arrimará al palo que tenga más sombra porque dará todo por su campaña de inicio a fin.

“No hay la menor duda que llegaré al final y más ahora que tengo un equipo, una organización política que habilita como el más para abrigar, para llegar con objetividad a la Alcaldía de Valledupar”, agregó.

Recomendada

Presidente de la Asamblea participará en Foro de la Consulta Anticorrupción en Codazzi

A partir de las 9 de la mañana de este 16 de agosto se llevará …

Deja un comentario