Inicio / Semanario / Política / Exalcalde Fredy Socarrás se entregó a la Fiscalía

Exalcalde Fredy Socarrás se entregó a la Fiscalía

El exalcalde de Valledupar y exviceministro de trabajo, Fredy Socarrás Reales, se entregó a las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía la tarde del martes 13 de noviembre. Según manifestó el abogado del exmandatario, Oscar Rubio, la entrega de su cliente  fue voluntaria, esto tras conocer la orden de captura en su contra por el delito de detrimento patrimonial del que tiene supuestamente responsabilidad.

Socarras, es señalado de vender en el año 2015, dos bienes de la Central de Mercabastos, propiedades de la alcaldía de Valledupar, de acuerdo con el expediente, estos fueron vendidos unas semanas antes del que exmandatario culminara con su periodo como alcalde de los vallenatos, asimismo que estos fueron vendidos por un valor de 25 mil millones de pesos, situación que revolcó la Contraloría para que este caso fuera investigado.

Para finalizar el abogado de Fredy Socarrás aseguró, “estamos  plenamente seguros que el exalcalde no va  a tener ningún problema para salir victorioso de este caso por el que está siendo señalado” indicó Oscar Rubio.

Recomendada

Ante el CTI se presentó la exalcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza

La exalcaldesa del municipio de Chiriguaná – Cesar, Zunilda Toloza Pérez, se entregó en las …

Deja un comentario