Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Deportes / Falcao aseguró que no pactó empate con los peruanos
falcao-garcia-no-se-olvida-de-la-seleccion-colombia-544066

Falcao aseguró que no pactó empate con los peruanos

Después del revuelo que ha causado los vídeos donde se veía a Radamel Falcao García minutos antes de acabar el partido de la última fecha eliminatoria en Lima, el delantero colombiano negó haber pactado el empate a un gol el martes entre la Tricolor y los peruanos.
“Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso, nada más”, dijo el ‘Tigre’.
Y es que con el resultado del juego que se daba entre Brasil y Chile (3-0) en Sao Paulo, dejaba fuera del Mundial a la Roja, juego que culminó minutos antes que el Perú – Colombia. Ello colocaba a la ‘Amarilla’ en Rusia-2018 y a Perú en la repesca.
En esos últimos instantes en Lima, se hizo evidente el toque de balón de Perú dentro de su área, sin salir a arriesgar nada, mientras Colombia aguardaba quieta en su campo, hasta el pitazo final. Además, imágenes divulgadas tanto en medios de comunicación como en redes sociales mostraron que el delantero del AS Mónaco se acercó a hablarles a algunos jugadores peruanos cuando faltaban menos de tres minutos.
Futbolistas de Perú indicaron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros partidos ambas selecciones estaban adentro, aunque también descartaron cualquier pacto. “Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos al igual que nosotros, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho”, explicó el goleador histórico de la tricolor.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario