Inicio / Notas Diarias / Familia de invasión Brisas de la Popa denuncia amenazas para que salgan del lote

Familia de invasión Brisas de la Popa denuncia amenazas para que salgan del lote

Una familia que argumenta ser desplazada del municipio El Difícil (Magdalena), que llegó a la capital vallenata hace dos años y se ubicó en la invasión Brisas de la Popa llegó hasta Semanario La Calle a denunciar que los están amenazando para que salgan del lote que habitan en la invasión.

Welber Antonio Daza es la cabeza de esta familia que hoy nuevamente están siendo presionados bajo amenaza para que salga del humilde hogar que logró establecer con su esposa y su hijo menor. Según Daza hace dos años cuando llegaron a la invasión y usaron un lote para construir su humilde vivienda, argumenta que la edificó allí porque otros residentes le informaron que ese lote estaba libre y que había pertenecido a otra familia que dejó el espacio por el fallecimiento de uno de sus miembros.

Después de que Antonio Daza tenía varios meses viviendo en la invasión aparecieron otros miembros de la familia que antes había estado en el lote reclamando el espacio, tanta ha sido la presión que ahora ambas familias viven en el mismo lote y por ese motivo se están dando las intimidaciones para Daza con su familia salga del lote.

El hombre asegura que ya ha puesto en conocimiento de todas las autoridades (Policía de Derechos Humanos, Personería, Contraloría, Procuraduría) las amenazas a las que están siendo sometidos pero ninguna de ellas ha hecho nada para ayudarlos, situación que los tiene muy preocupados pues lo único que quieren es vivir tranquilos en hogar digno y sin presiones de ningún tipo.

Por ahora la familia espera que las autoridades les brinden el apoyo que este momento necesitan y evitar que una tragedia los golpeé para que las autoridades tomen control de la situación.

Recomendada

¿Violador en libertad?

¿Qué pasó con el proceso de Ely?, la mujer que le contó a este medio …

Deja un comentario