lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Semanario / Local / Familia venezolana afronta terrible situación en Valledupar

Familia venezolana afronta terrible situación en Valledupar

Un terrible drama está viviendo una familia venezolana en Valledupar por la pérdida de uno de sus hijos, quien el pasado 2 de enero fue atropellado por un motociclista que no le prestó auxilio y se lanzó a la huida, en las últimas horas el menor perdió la vida en la Clínica de Alta Complejidad.

El drama de esta familia no basta con la muerte del menor, puesto que ahora están en la búsqueda de recursos para poder trasladar el cuerpo hasta Venezuela para darle cristiana sepultura.

Este accidente se presentó en el barrio Primero de Mayo frente a la estación San Juan en la Avenida Fundación, cuando el menor jugaba con sus hermanos y se salió a la avenida en busca de una pelota. “Le dio un derrame celebrar, él estaba en UCI lo estaban atendiendo pero falleció. Él estaba jugando con los hermanitos la pelota se le salió a la carretera, él fue a agarrarla y la moto lo averió y el tipo se fue a la fuga nadie vi más, los hermanitos salieron a agarrarlo para llevármelo a mí”, contó Ana Karina Balsa Rangel, madre del menor.

Hoy esta familia está apelando a la solidaridad de los vallenatos para poder regresar con el cuerpo del menor a su tierra. “Voy para Cabimas estado Zulia, todo el apoyo posible que me puedan colaborar nos pueden llamar al 3126240264”, al cierre de esta edición la familia todavía no había podido solucionar esta situación.

Recomendada

Candidatos a rectoría de la UPC prendieron el opinómetro

Tras el anuncio de los nombres de los posibles candidatos a la rectoría de la …

Deja un comentario