Inicio / Notas Diarias / Fenalco realizó asamblea general con sus agremiados

Fenalco realizó asamblea general con sus agremiados

En el marco de la trigésima tercera asamblea general de afiliados de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Cesar, la entidad invitó a la administración municipal y departamental a unirse a la labor de los empresarios del Cesar.

El director ejecutivo, Octavio Pico, quien hizo la apertura de la ceremonia, realizada la noche del pasado miércoles 6 de diciembre, reiteró a los vallenatos la labor de la entidad e invitó a una participación continua y dinámica en el balance comercial.

La velada contó con la presencia del gobernador del Cesar, Franco Ovalle; Augusto Ramírez Uhía, alcalde de Valledupar; el Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Décima Brigada y Mauricio Bonilla, Teniente Coronel de la Policía del Cesar, quienes expresaron su apoyo a la entidad gremial.

“Hoy expreso el apoyo institucional desde la Gobernación del Cesar, y entregarle nuestro balance de estrategias para apoyar a la gestión desarrollada por el gremio empresarial y comercial en el territorio. Desde el año pasado nos dimos a la tarea con el Sena y el fondo emprender de garantizar y constituir una bolsa común que nos permitiera general nuevas ideas de negocio y con esto impulsar a los comerciantes con sus nuevas ideas de negocio”, expresó Franco Ovalle.

La Federación enfocó los tres ejes fundamentales de la institución con los cuales ha trabajado este año. El eje Administrativo, que se enfocó en educar y resguardar a los afiliados de la entidad, a través del Sena, Comfacesar, Camacoes; el eje gremial, que instauró mesas administrativas, realizó alianzas y fortaleció las comunicaciones, y el eje comercial en el cuales se realizaron eventos, capacitaciones y convenios para afianzar y fortalecer la confederación.

Asimismo, el alcalde ‘Tuto’ Uhía, aseveró que “el gobierno municipal en sinergia con el departamental, entendió que el individualismo y las distancias entre las instituciones era lo que más estaba afectando al municipio. Por este motivo trabajamos por la seguridad de los comerciantes y formalizamos más espacios para el comercio, creamos estrategias para no afectar el gremio y más bien apoyara su gremio”.

Recomendada

Mockus quemó 350 mil pesos para explicar cómo funciona la corrupción

El hecho sucedió en la Universidad de los Andes, donde se recolectaron 350 mil pesos …

Deja un comentario