Inicio / Semanario / Local / Festival Fides vistió de fiesta a Valledupar

Festival Fides vistió de fiesta a Valledupar

Después de dos días de festividades, hoy se cumple la tercera jornaa y con ella la culminación de la sexta versión de Festival Vallenato FIDES, evento que contó con la participación de más de 20 delegaciones de diferentes entidades públicas y privadas del departamento al igual que del orden nacional como Santander y Atlántico.

En diálogo con el encargado de la oficina de Política Social del departamento Carlos Javier Toro, se conoció que el evento, los tiene más que satisfecho por los resultados obtenidos.

“Hoy es la final donde se dará clausura al evento y posterior a esto se enviarán las delegaciones a sus respectivos municipios. La felicidad notoria de esos niños muestra la maravillosa obra de Dios en cada uno de ellos”, dijo.

“La felicidad de los niños redunda por toda la Gobernación del Cesar y hemos desarrollado una actividad que ha cubierto todas las expectativas dentro del marco de este escenario de Política Social”, afirmó el encargado de la oficina de Política Social.

Para el proceso de calificación de los diferentes concursos realizados en este festival, se dieron unos criterios calificativos establecidos por la organización del Festival además de contar con la participación de un delegado por la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata.

Recomendada

¿Qué pasará con el Festival Vallenato y el parque de la Leyenda?

A raíz de la sentencia: Este 27 de octubre el Parque de la Leyenda Vallenata …

Deja un comentario