jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Farándula / ‘Fiesta Celestial’, un espacio creado para alabar a Dios a través de la música góspel

‘Fiesta Celestial’, un espacio creado para alabar a Dios a través de la música góspel

‘Fiesta Celestial’ es un evento que se realiza hace 22 años del 27 al 30 de abril por parte de la Iglesia Cejes en Valledupar, esto en el marco del Festival Vallenato, con el propósito de alabar a Jesucristo a través de la muisca góspel.

“Con el propósito de crear un espacio con canciones espirituales que adoren y reconozcan a Jesucristo como nuestro Señor, esto a través de ritmos vallenatos, asimismo le abrimos un espacios a nuevos talentos de la música vallenata cristiana, a través de los diferentes concursos que se realIzan durante el evento, como canción inédita, verseadores profesionales y aficionados”  dijo el Pastor y fundador de la Iglesia Cejes, Ángel Flórez.

Cada año ‘Fiesta Celestial’ invita diferente artista de la música cristiana que tiene un reconocimiento global, entre ellos han estado el ‘Negrito’ Osorio, Sandra Arregocés, Ovidio Aguilar, Gabriel ‘El Chiche’ Maestre, entre otros.

Este evento es completamente abierto al público, es decir no tiene ningún costó alguno, asimismo es un espacio en el cual se pude disfrutar en familia, es importante mencionar que este año se realizara en el Coliseo Julio Monsalvo Castillo.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario