jueves , noviembre 22 2018
Inicio / Nacionales / Fondo Adaptación evalúa terrenos para las viviendas de la reconstrucción en Mocoa

Fondo Adaptación evalúa terrenos para las viviendas de la reconstrucción en Mocoa

Luego de participar el pasado domingo en el Consejo de Ministros realizado en Mocoa para analizar la situación de la población afectada, el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán, regresó este martes acompañado del equipo técnico de la entidad y de funcionarios del servicio geológico colombiano.

“Estamos nuevamente en Mocoa para evaluar junto con la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, los técnicos del servicio geológico y del Fondo Adaptación, las alternativas de lotes seguros para la construcción de las viviendas de quienes resultaron afectados”, dijo el gerente.

La idea es encontrar un lote apto, de acuerdo con los estudios de riesgo, para empezar a acondicionarlo técnicamente y comenzar la construcción de las viviendas lo antes posible.

“Necesitamos definir el lote, revisar las condiciones técnicas y de servicios públicos para definir el plan de trabajo. Ya hemos revisado el tema con la Ministra Elsa y la idea es que después de la atención inmediata de estos días se pueda comenzar la construcción de las viviendas lo antes posible”, explicó Mustafá Durán.

Recomendada

“Ministerio de Agricultura debe pedirles perdón a los ganaderos” Ape Cuello

En medio del debate que se realizó en plenaria del Congreso de la República el …

Deja un comentario