Inicio / Semanario / Local / Fonvisocial hizo entrega de títulos de propiedad en Valledupar

Fonvisocial hizo entrega de títulos de propiedad en Valledupar

En un trabajo mancomunado la alcaldía de Augusto Daniel Ramírez, a través del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Fonvisicial) hicieron entrega la mañana del viernes 13 de julio la titulación de propiedad a 880 familias de vulnerables de Valledupar.

“En este 2018 sumaremos más de 4 mil títulos, lo que hoy inicia es una maratón por la legalización de los predios, donde al terminar la administración de ‘Valledupar Avanza’ queremos que sean 7 mil en total, donde las familias podrán decirle a uss hijos que ya tienen una herencia”. Señaló el Gerente de Fonvisocial Aníbal Quiroz.

A la fecha son 40 barrios los que se ha tomado Fonvisocial, y muy pronto estaremos en la comuna, 3,4 y 5 llevando buenas noticias, donde la administración de este gobernó tiene un alcalde que se la ha jugado por hacer de Valledupar un territorio de propietarios, agregó el Gerente de Fonvisocial Aníbal Quiroz.

Esta es la segunda entrega de titulación de predios en lo que va corrido del año, resultando favorecidos los barrios Villa Consuelo, La Roca, Futuro de los Niños, Bello Horizonte y Francisco Javier.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario