Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Notas Diarias / Fredys Socarrás en líos con la Procuraduría por el contrato de Natalia Springer
Fredys Socarrás en líos con la Procuraduría por el contrato que le dio a la periodista Natalia Springer

Fredys Socarrás en líos con la Procuraduría por el contrato de Natalia Springer

El polémico contrato que la Alcaldía de Valledupar, bajo la administración del ex alcalde Fredys Socarrás estableció con y la firma Springer Von Schwarzenberger Consulting Services S.A.S. (SVSCS), con el objeto de desarrollar el proyecto ‘Formación de cogestores en el marco de la construcción de una cultura de paz en el municipio de Valledupar’, sigue dando de qué hablar.

En las últimas horas trascendió que la Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos en contra del ex alcalde Socarrás y otros tres de sus funcionarios por el mencionado contrato, el ministerio público busca establecer si se presentaron irregularidades a la hora de firmar este contrato cuyo valor fue de mil 400 millones de pesos (1.400.000).

Además del ex alcalde Socarrás, otros tres de sus funcionarios están metidos en este problema los cuales son: Lisbeth Lorena Gaitán Mateus, exsecretaria General; Carlos Mario Céspedes Torres, exsecretario de Gobierno; y Mery María Romero Mestre, exjefe de la Oficina Jurídica.

Check Also

Proyecto de ley busca extender un hora más el pago de horas nocturnas.

Proyecto de ley busca extender un hora más el pago de horas nocturnas.

El proyecto aprobado inicialmente ordenaba pagar horas extras a partir de las 8:00 de la ...

Deja un comentario