jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Judiciales / Fue hallado sin vida el taxista Sneder Jiménez Ramírez

Fue hallado sin vida el taxista Sneder Jiménez Ramírez

En la finca La María, ubicada a pocos minutos del asentamiento La Mesa, jurisdicción de Valledupar, la mañana del lunes 23 de abril fue hallado sin vida el cuerpo del taxista Sneder Jiménez, de 52 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 20 de abril, esto luego de que se encontrara su vehículo de trabajo abandonado en el sector del colegio Villa Janeth, en el noroccidente de la ciudad.

El cuerpo del taxista fue encontrado en estado de descomposición con una bolsa negra en la cabeza, las manos atadas a la espalda y sin zapatos.

Según el relato expresado por una mujer que se encontraba hospitalizada manifiesta “que se encontraba en el Banco Popular con un amigo Policía que vive en su casa y luego llamó al taxista para que le hiciera la carrera, pero que fueron interceptados por unos hombres armados que los amarraron y luego la abandonaron a ella en la vía a La Mesa”.

Por otro lado, El taxista Sneder Jiménez Ramírez se había ganado un chance de 50 millones de pesos, en el jueves santo de la semana santa, por lo que se cree que este podría ser el motivo del rapto y posterior muerte, sin embargo, las autoridades ya investigan este caso.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario