Inicio / Semanario / Local / Fuerza Aérea Colombiana realizará jornada de incorporaciones en Valledupar

Fuerza Aérea Colombiana realizará jornada de incorporaciones en Valledupar

Este jueves 11 de octubre en Aducesar, se llevará a cabo la convocatoria para los jóvenes que deseen prestar el servicio militar. La cita es con los bachilleres y no bachilleres, entre los 18 y 23 años, o que estén próximos a cumplir la mayoría de edad y no hayan definido la situación militar.

El Técnico Primero coordinador de incorporación, Sergio Iván Gutiérrez Rodríguez, habló con La Calle indicando, “esta es una gran oportunidad para los jóvenes de capacitarse y prepararse en forma integral; a la vez que les permite servir a su país con orgullo y satisfacción, prestando el servicio militar en forma voluntaria, bajo los principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana. Además de que se le realizarán exámenes médicos gratis y conocerán sus condiciones”.

Los interesados pueden llamar al teléfono 3173637220 o ingresar a la página web www.incorporacion.mil.co. Durante la prestación del servicio militar en la FAC, los jóvenes tienen garantizadas todas sus necesidades básicas como alimentación, salud, alojamiento, vestuario, bienestar, capacitación y una bonificación económica mensual correspondiente al 30% de un salario mínimo mensual legal vigente, $237.000.

Está convocatoria también se encuentra abierta para jóvenes cobijados por las causales de exoneración como hijo único, clérigos y religiosos, casados que hagan vida conyugal o en unión marital de hecho, los indígenas, víctimas del conflicto armado y padres de familia, entre otras. Quienes, pueden presentarse este día para prestar el servicio militar en la FAC, siempre y cuando sea en forma voluntaria y autónoma.

Recomendada

¿Qué pasará con el Festival Vallenato y el parque de la Leyenda?

A raíz de la sentencia: Este 27 de octubre el Parque de la Leyenda Vallenata …

Deja un comentario