Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Deportes / Fundación ‘Futbolistas del futuro’ realizará campeonato de fútbol en Villa Magdala
Fundación 'Futbolistas del futuro' realizará campeonato de fútbol en Villa Magdala

Fundación ‘Futbolistas del futuro’ realizará campeonato de fútbol en Villa Magdala

La Fundación ‘Futbolistas del futuro’, liderada por Yilineth Quiroz y Manfred Rodríguez, realizará este domingo un campeonato cuadrangular de fútbol en la cancha del barrio Villa Magdala.
La actividad deportiva reunirá a niños de distintos barrios de Valledupar, entre ellos, la torre de Lorenzo Morales, Villa Magdala, 8 de diciembre, Torres de Nando Marín. La Fundación viene trabajando con más de 50 niños y jóvenes de estos sectores para orientarlos a través del deporte, con el fin de evitar que ocupen su tiempo libre no tengan oportunidad de experimentar lo que no deben, y unir a los barrios participantes.
Los dos líderes de la Fundación invitan a toda la comunidad y a las entidades gubernamentales a este campeonato que se llevará a cabo este y domingo desde la 8 a.m. para que conozcan lo que se están haciendo por estos pequeños, puedan vincularse y aportar a esta bonita causa.
Además de organizar actividades deportivas como el campeonato en mención, la Fundación está planeando promover jornadas de limpieza y siembra de árboles en la ciudad.

Recomendada

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga estará por fuera de los escenarios durante 15 días debido a la incapacidad ...

Deja un comentario