Inicio / Semanario / Local / Fundación Hombres de bien ya ha rehabilitado a 30 jóvenes

Fundación Hombres de bien ya ha rehabilitado a 30 jóvenes

Jairo Hernández Villazón, director y fundador de la Fundación Hombres de bien, visitó Semanario La Calle para dar a conocer que próximamente realizarán la primera asamblea con alrededor de 32 jóvenes que se han rehabilitado de las drogas gracias a la experiencia en la Fundación, la cual inició hace varios años con el fin de ayudar a quienes han estado inmersos en las drogas.

“Ya se han logrado reunir alrededor de 30 personas que han sido rehabilitadas del consumo de las drogas. En esta fundación está la mano de Dios, porque las estadísticas arrojan que en los centro de rehabilitación de 10 personas se rehabilita 1, pero aquí se recuperan 7 de 10, aquí hay un milagro”, manifestó Hernández.

Ahora bien, según expresa la droga tira a los adictos a la calle y esta al delito. “Pero, nosotros no somos un centro de rehabilitación, somos una familia. Como lo exige la ley, tenemos: psiquiatra, psicólogos, trabajadora social, sociólogo, terapeuta ocupacional y facilitadores terapéuticos que son ex adictos recuperados que trabajan con los muchachos en el modelo conocido como Minnesota, el cual consiste en 12 pasos, que incluye pruebas y seguimiento a los rehabilitados”, agregó el director de la Fundación.

Recomendada

¿Cómo está el optimismo de los vallenatos para el próximo partido de la tricolor?, tenemos algunas opiniones

Tras el encuentro de la selección Colombia con Japón, donde los resultados no fueron los …

Deja un comentario