Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Deportes / Futbolistas del Futuro se la juegan por la dignidad los pelaos
Futbolistas del Futuro se la juegan por la dignidad los pelaos

Futbolistas del Futuro se la juegan por la dignidad los pelaos

Yiliney Quiroz y su esposo Manfred Yamid Rodríguez vienen adelantando hace cerca de dos años una labor digna de emular, en la que se la juegan toda con el único objetivo de sacar de las drogas y el mal camino a decenas de niños que residen en urbanización Lorenzo Morales y el barrio Villa Magdala de la capital vallenata.
Lo hacen a través de la Fundación Futbolistas del Futuro Yenely, en la que hoy atienden cuatro veces por semana a cerca de 70 niños, a quienes le enseñan que con el deporte se pueden construir personas de bien y sobretodo cercanas a Dios.
“Lo que buscamos es promover y ayudar a los niños en el área del deporte para que los niños dejen las malas costumbres, dejen las drogas y que hagan los niños algo bueno con ellas, esta Fundación nació por obra de Dios porque nosotros veíamos en Lorenzo Morales, que es donde vivimos, a muchos niños haciendo cosas indebidas”, dijo Quiroz.
Lo que hoy más los aqueja es el hecho de que deben esforzarse para conseguir los recursos económicos que les permita mantener con vida la Fundación Futbolistas del Futuro Yenely, puesto que los implementos para realizar las actividades deportivas y refrigerios corren por cuenta de sus bolsillos.
“Mi esposo montó una vigilancia comunitaria y a través de eso y mi trabajo que soy vigilante podemos comprar los implementos, y los recibimos los días lunes, miércoles y jueves desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde y tenemos otro horario de 8:00 a 10:00 de la mañana. Los sábados también los reunimos, les damos un almuerzo y les hacemos una integración”, explicó Yiniley.
Por eso esta pareja de esposos que son ejemplo para todos, le piden a las autoridades que no los dejen solos en la labor que hoy están haciendo. “Yo le pido a las autoridades que nos apoyen porque nuestros niños son el futuro del país, y sin los niños no somos nada, y debemos darle gracias a Dios porque nuestros niños es lo más hermoso que tenemos”.
Los interesados en ayudar a este Yiniley y su esposo Manfred en la formación de buenos ciudadanos a través del deporte pueden contactarlos a través de Facebook buscándolos como: Fundación Futbolistas del Futuro Yenely.

Recomendada

El profesor Pékerman entregó balance de la victoria de Colombia contra China

El profesor Pékerman entregó balance de la victoria de Colombia contra China

Con goles de Miguel Borja (2), Carlos Bacca y Felipe Pardo, el equipo nacional ganó ...

Deja un comentario