viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Notas Diarias / Gobernación de Cesar instaló Comisión de Seguimiento Electoral

Gobernación de Cesar instaló Comisión de Seguimiento Electoral

La Gobernación del Cesar, encabeza de Franco Ovalle Angarita, instaló Comisión de Seguimiento Electoral con presencia de la delegada del Ministerios del Interior, Martha Liliana Díaz.

El gobernador, Franco Ovalle, expresó ante los representantes del Comité que “ante este escenario electoral como gobierno estamos brindado todo el acompañamiento con las autoridades a la Registraduría, que ha hecho algunos requerimientos para garantizar la seguridad, especialmente el día de las elecciones”.

El Comité de Seguimiento Electoral está conformado por representantes de la Registraduría Nacional, Procuraduría General, Contraloría del Departamento, Defensoría del Pueblo, Migración Colombia, Policía Nacional, Ejercito, Fiscalía, Procuraduría, entre otras instituciones.

Frente a esta decisión, John Jairo Guzmán, funcionario de la Registraduría Nacional, acotó, “tenemos prevista la participación de 14.985 jurados de votación dispuestos a atender las 2.200 mesas que estarán repartidas en todo el departamento”.

La organización electoral va conforme al cronograma de actividades que se desarrollará el próximo 11 de marzo, cuando los colombianos ejercerán el derecho al voto para elegir los nuevos miembros del Congreso de la República.

Recomendada

Un gerente terrible

Armando de Jesús Almeira Quiroz tiene 27 meses al frente del centro médico de índole …

Deja un comentario