Inicio / Notas Diarias / Gobernador Ovalle dio inicio trabajos de pavimentación a vía de Chiriguaná

Gobernador Ovalle dio inicio trabajos de pavimentación a vía de Chiriguaná

En la vía que conecta al corregimiento de Rincón Hondo-El Cruce- Chiriguaná, el pasado 4 de agosto el mandatario departamental Francisco Ovalle colocó la primera piedra como acto protocolario al arranque de los trabajos de pavimentación de este tramo.

Así lo dio a conocer el mandatario, quien junto a la alcaldesa de este municipio Zunilda Toloza manifestó que “colocamos primera piedra para cumplir con un Compromiso Franco”, dijo el gobernador.

Según los detalles expuestos por la casa departamental, la inversión asciende a los 16 mil millones de pesos con los que serán intervenidos 12 kilómetros en concreto rígido, se ampliará el segundo tramo de la vía entre El Cruce y Chiriguaná. El proyecto incluye además la construcción de cunetas, alcantarillas y señalización, esto en un término estipulado de ocho meses.

‪” La iniciativa traerá múltiples beneficios al mejorar la movilidad de los miles de vehículos que transitan en esta zona del departamento, además de reducir el alto nivel de accidentes que normalmente ocurren, será la ruta que permitirá traer mayor desarrollo al centro del Cesar”, dijo Ovalle.

Recomendada

Mockus quemó 350 mil pesos para explicar cómo funciona la corrupción

El hecho sucedió en la Universidad de los Andes, donde se recolectaron 350 mil pesos …

Deja un comentario