Inicio / Semanario / Región / Gobierno Ovalle aprobó proyecto para corregimiento de Loma Colorada en Bosconia

Gobierno Ovalle aprobó proyecto para corregimiento de Loma Colorada en Bosconia

En medio del desarrollo del Encuentro de Alcaldes que se llevó a cabo el pasado martes en la capital del Cesar, organizado por el mandatario departamental Francisco Ovalle, varios mandatarios lograron la aprobación de diversos proyectos para sus municipios.

Tal fue el caso puntual del burgomaestre de la tierra del chicharrón, Juan Enrique Aarón Rivero, quien logró la aprobación de la Construcción de Centro de Integración Ciudadana en el corregimiento de Loma Colorada.

“Generar progreso y desarrollo para nuestro único corregimiento, Loma Colorada, se ha convertido en un verdadero reto para nuestra administración, en el marco del encuentro departamental de alcaldes, el gobernador Francisco Ovalle aprobó el proyecto”, manifestó el mandatario.

“Cada vez estamos viendo este sueño cerca para que nuestros habitantes puedan acceder a un escenario que les sirva de herramienta para la integración, recreación y construcción de paz”, agregó Aarón Rivero.

El paso a seguir es que la casa departamental realice el debido proceso de contratación de este proyecto, el cual se efectuará con recursos del Fondo de Seguridad Departamental.

Recomendada

“En Chimichagua, las obras funcionan a media máquina”, Carlos Cadena

Luego de la edición número 318 del Semanario La Calle los líderes chimichagueros alzaron su …

Deja un comentario