Miércoles , mayo 24 2017
Inicio / Semanario / Local / Gran lanzamiento del Vigésimo  primer Festival Celestial
Gran lanzamiento del Vigésimo primer Festival Celestial

Gran lanzamiento del Vigésimo  primer Festival Celestial

Todo está listo para el arranque de la Vigésima Primera versión del Fiesta Celestial, así quedó comprobado en el lanzamiento de este evento que se cumplió en el auditorio Consuelo Araujo Noguera de la Biblioteca Departamental, que se celebró en días pasados.

Este hermoso festival es Organizado por la iglesia Cejes, y en su lanzamiento oficial estuvo dirigido por el Pastor Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, además también participaron el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía; la gestora Social del municipio Lisbeth Rosado; la primera dama del departamento, Edna Vigna de Ovalle; el secretario de cultura Municipal, Miguel Morales, entre otras personalidades.

Vale la pena resaltar que el objetivo del Festival Celestial, es resaltar la música vallenata cristiana. “Fiesta Celestial es un altar de adoración a Dios que se realiza en el marco del Festival Vallenato, mucha gente que le canta al señor asiste a este lugar y allí se congrega una gran asamblea de todos los credos religiosos y unirnos en ese sentido”, dijo en el marco del lanzamiento del festival el Pastor Ángel Flórez.

De otro lado, el Festival Celestial se realizará de manera gratuita del 27 al 30 de abril, teniendo como epicentro el Patinódromo de la capital del Cesar. En este festival se promueven los concursos de: canción inédita, agrupaciones y verseadores profesional y  aficionado.

Pero ahí no acaba todo, para este año los organizadores anunciaron las presentaciones especiales de Funky, Daniel Ripoll y Gilberto Daza junto a los intérpretes de la casa, como Los Hijos del Rey y Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio.

 

Todavía puedes participar

 

Para participar en este certamen que organiza la Iglesia Cejes con el pastor Ángel Flórez a la cabeza, los interesados podrán diligenciar su formulario a través de la página web, http://www.cejes.com y hacer clic en el link inscripciones a Fiesta Celestial, elegir la categoría donde se desea participar.

Además de ello, el concursante deberá hacer llegar vía correo electrónico cejesfiestacelestial@gmail.com la fotocopia de la cédula, la carta de aval firmada por el pastor de la iglesia a la cual asiste, fotocopia del Rut, Seguridad Social, la letra de las canciones y una biografía del participante. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 5712334 y 3135741574.

 

Check Also

Alcaldía promoverá agenda turística en Cumbre de Alcaldes y Primeras Gestoras de Ciudades Capitales

En valledupar promoverán agenda turística en Cumbre de Alcaldes

El equipo de Turismo de Valledupar será el encargado de dar la bienvenida en el ...

Deja un comentario