Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Opinión / Columnistas / GUIONISTAS DE ÉXITO EN UN MUNDO SIN LÍMITES
Columnista EDUARDO CALDERON REYES

GUIONISTAS DE ÉXITO EN UN MUNDO SIN LÍMITES

Los límites son barreras que impiden el deseo de llevar a cabo sueños, ideas y aspiraciones anheladas. Al imprimirle a cada iniciativa de su vida actitud positiva, dedicación y pasión que emane del fondo del alma, usted puede hacer que los propósitos sobrepasen esa línea que en la mayoría de los casos evita el logro de los mismos.
Al emprender una misión debe colocar en práctica valores tales como el respeto hacia los demás y esto solo puede ser posible si mejora sus relaciones interpersonales de quienes lo rodean. Siempre hay una oportunidad de mejorar y de ser agradables mientras se esté con vida.
Responsabilidad y compromiso otros de los valores que no deben faltar para afrontar en cada reto situaciones adversas. Algunos de los que desean tener éxito se olvidan de los valores y solo quieren humillar a quienes los humillaron, tiempo después seguramente por haberlo hecho, lo volverán a hacer con personas que no son culpables. Si alguien no fue justo con usted por favor no pague su inconformidad con otras personas, ni devuelva el acto injusto, olvide el pasado porque si lo mantiene en el presente le atormentará la vida y no le dará posibilidad de ser una buena persona con los demás. Es muy probable que sus allegados, empleados o terceros no reflejen una sonrisa al verlo, ni tengan la completa disposición de ayudarlo en caso de que necesite. Contribuya a conformar una sociedad donde usted pueda saludar a quien lo humilló, tenderle la mano a quien hizo mal, se enseñe primero el valor de la amistad antes del valor del dinero. Se debe aprender a olvidar la venganza para sentir la paz y la alegría de la superación personal.
No deje como impedimentos sus posibles discapacidades, el mundo nos ha enseñado que no son un obstáculo para las personas que tengan fuerza de voluntad. La confusión sobre la vida, el miedo al rechazo o a las burlas hacen que muchos prefieran morir antes de vivir, sin saber que siempre que se tenga esperanza y positivismo se puede triunfar. Comprendí que en este mundo no nacimos para realizar los sueños de otros, tampoco para disfrutar la vida en los últimos años, nacimos para vivir con alegría, superarnos ante los obstáculos, vencer los miedos y atrevernos a decir “fue difícil, pero lo he logrado”. Si usted cree que ya tiene muchos años para iniciar sus proyectos, está en un error. Una persona gasta la mitad de su vida trabajando en horario de oficina por muchísimos años, para luego gastar gran parte del dinero ganado en medicinas, posibles enfermedades y otras cosas.
Es momento para enseñarle a sus hijos a seguir sus pasiones, que antes de entrar a la Universidad no escojan por demanda o la carrera mejor pagada sino por la que el semblante sonría diciendo “esto es lo que quiero ser”. Siempre somos conscientes que el tiempo no se detiene y lo malgastamos porque lo dedicamos a cosas que no valen la pena.
Usted es empresario de su vida y por ello invertirá en conocimientos, buenos hábitos y actitudes positivas en la vida. Busque siempre lo mejor para usted, sea beneficiado de amistades que tengan sus aspiraciones, proyección y realización. Somos Guionistas de Éxito, dispuestos a rescatar los valores y la libertad financiera. Todos podemos alcanzar el éxito y ser un buen ejemplo en la sociedad. Llegarán momentos dulces y amargos, que se basan en aprendizajes gloriosos que le permitirán crecer como persona, tener la certeza de que hay cosas por mejorar y un mundo exitoso que conformar. A partir hoy si usted desea puede ser una persona nueva, no importa su físico ni sus “defectos” ¡Lo va a lograr! Recuerde que el único límite que usted tiene es aquel que decide imponer en su vida pero con voluntad y valores lograrás cada uno de los propósitos trazados acompañado de la felicidad.
Somos guionistas de nuestra propia película basada en hechos reales y actuales. ¡Éxitos estimados lectores!

Recomendada

columnistaalciracorzo

DROGA Y ALCOHOL EN ADOLESCENTES

El consumo de alcohol y droga suscita preocupación social en Valledupar y sus municipios, es ...

Deja un comentario