sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Semanario / Local / Habitantes de Candelaria Sur exigen el cambio de dos postes que pertenecerían a Movistar

Habitantes de Candelaria Sur exigen el cambio de dos postes que pertenecerían a Movistar

Los habitantes del barrio Candelaria Sur en Valledupar alzaron su voz he hicieron un plantón frente a la oficina de Planeación Municipal, toda vez que han solicitado a través de diferentes oficios la reubicación de dos postes de servicio de cable digital de la empresa Movistar ubicados en las calles 22 y 23 de las carreras 4D.

La presidente de la Junta de Acción Comunal, Katherine Salinas, indicó que la medida fue tomada para exigir una mirada más profunda al barrio. “Estamos exigiendo que les cambien los postes que están obstaculizando la obra de pavimentación que hemos esperado más de 30 años y que puede terminar siendo un ajedrez por culpa de estos dos postes, hace un mes enviamos un oficio a la secretaria y todavía no hay respuestas”, comentó.

El inconformismo es tal que los habitantes de la localidad afirman que tomarán medidas al no ser atendidos rápidamente, puesto que además los postes están en malas condiciones. El acta que radicó la comunidad fue oficializada el dos de agosto del presente año ante el ente, además de informales a la telefonía.

Un representante de la secretaria de Planeación argumentó que si la comunidad llegase a tomar medidas estarían en vueltos en procesos legales, además señaló que se comprometían a revisar la petición para que se adelante el retiro de los postes que pertenecen a la empresa de telefonía.

Recomendada

Cae banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas, en Valledupar

El Departamento de Policía Cesar, con el personal de investigación criminal logró en las últimas …

Deja un comentario