Inicio / Semanario / Local / Habitantes del barrio Villa Vista se quejan por basurero a la entrada del sector

Habitantes del barrio Villa Vista se quejan por basurero a la entrada del sector

Un llamado a la administración municipal fue la que hicieron los habitantes del barrio Bella Vista, ubicado al noroccidente de Valledupar, para que dentro del diálogo que prometió realizar la administración municipal con los carromuleros, le impidan que sigan arrojando basuras en la entrada a ese complejo habitacional.

Según la denuncia que llegó al Semanario La Calle,  los carromuleros están descargando las basuras en plena vía pública, lo que impide la circulación de los vehículos que transitan entre la parte atrás del Batallón La Popa y  la urbanización Bella Vista.

Se conoció además, que la cantidad de material desechable que  dejan los carromuleros en ese sitio está ocasionando la llegada de recicladores quienes le prenden fuego a la basura para extraer el material que puedan vender en las chatarrerías de la ciudad.

“Nos hemos visto en la necesidad de llamar a los bomberos para que sofoquen las llamas que se generan en esa calle de acceso al barrio  Bella Vista, debido a que el humo además de estar generando contaminación está causando afecciones respiratorias en los habitantes de esta zona de la ciudad”, expresó una habitante del barrio Bella Vista

Recomendada

¿Qué pasará con el Festival Vallenato y el parque de la Leyenda?

A raíz de la sentencia: Este 27 de octubre el Parque de la Leyenda Vallenata …

Deja un comentario