Inicio / Farándula / Habló Anny Sarmiento, exesposa de Yader

Habló Anny Sarmiento, exesposa de Yader

Haciendo uso de las redes sociales, y después de 15 días de haberse convertido en protagonista de un escándalo público, Anny Sarmiento, ex esposa del cantante del grupo Kvrass Yader Romero, habló sobre la infidelidad que hubo en su matrimonio.

En un extenso mensaje en el que reconoce su error, la joven mujer admitió haberse equivocado, al tiempo que dijo que sólo Dios puede juzgarla. “Solo hoy puedo expresarme, no voy a hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público”, dice en uno de los apartados.

“Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo y que puede lanzar juicios cuando el único que me puede juzgar es Dios. Y bendigo mi vida, que si bien cometí un error, lo reconozco y me duele pero me levantaré y me arrodillaré cada día hasta que muera porque Dios conoce mi corazón” escribió Sarmiento.

Sin embargo, lo que parecía un mensaje pasivo, contó con un poco de ironía, toda vez que Anny aprovechó para decir que a final del cuento lo único que realmente le importan son sus hijos y su familia, dejando entrever que Yader pasó a la historia. “A la final lo único que importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes.”

Cabe resaltar que los hijos de la pareja ya están con Sarmiento, así lo dejó ver a través de una historia de Instagram.

Recomendada

Previó al arranque del Mundial, la Policía Fiscal anuncia incremento de los controles contra el contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera intensifica controles a camisetas de la selección Colombia previo al …

Deja un comentario