martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Política / ‘Habrá más de un operador para remplazar a Electricaribe’ Ape Cuello

‘Habrá más de un operador para remplazar a Electricaribe’ Ape Cuello

Buenas nuevas anunció el Representante a la Cámara por el Cesar, Alfredo ‘Ape’ Cuello, sobre el funcionamiento de la empresa Electricaribe en la región, según dijo, tras una reunión con el presidente Iván Duque, se determinaron varios puntos que calificó como favorables para los usuarios.

“Habrá más de un operador para remplazar a Electricaribe, tercer trimestre del 2019 tendremos culminación del proceso, además la nación asumirá el pasivo pensional de la empresa por 1.2 billones”, expresó el congresista.

Asimismo, mencionó que para el próximo año se darán inversiones “tenemos la esperanza de cambiar el mercado de la energía eléctrica de la costa”, afirmó ‘Ape’ Cuello.

Cabe resaltar que el parlamentario desde el año 2014, ha dedicado gran parte de su trabajo legislativo en procura de que Electricaribe salga de la región Caribe, cuando comenzó esta lucha, muchos creyeron que se trataba de una batalla infructuosa, sin embargo, su constancia ha permitido que se den resultados palpables, uno de ellos fue la intervención a dicha empresa por parte de la Superintendencia de Servicio Públicos.

Recomendada

Ante el CTI se presentó la exalcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza

La exalcaldesa del municipio de Chiriguaná – Cesar, Zunilda Toloza Pérez, se entregó en las …

Deja un comentario