Jueves , abril 27 2017
Inicio / Verdad o mentira / Henry Smith Pradilla, administrador del aeropuerto Alfonso López de Valledupar. ¿Verdad o mentira que el aeropuerto Haracitama de Aguachica podría quedar como elefante blanco al haber cumplido la Aeronáutica Civil con la primera etapa y  no tener la administración departamental los recursos para la segunda?
verdadomentirahenrypradilla

Henry Smith Pradilla, administrador del aeropuerto Alfonso López de Valledupar. ¿Verdad o mentira que el aeropuerto Haracitama de Aguachica podría quedar como elefante blanco al haber cumplido la Aeronáutica Civil con la primera etapa y  no tener la administración departamental los recursos para la segunda?

“Eso es mentira, ya que la parte gubernamental de parte del gobernador Franco Ovalle con apoyo de la Aeronáutica Civil van a trabajar  para el año 2017 para que se complementen las obras de zona tierra, que está a cargo del departamento, la zona aire la va hacer la Aeronáutica  Civil, como pudimos ver en días pasados, ya se entregó una pista de mil 100 metros con su plataforma para que más adelante todo el sur del Cesar tenga la oportunidad de tener servicio aéreo permanente para todo el sur del Cesar y así seguir creciendo en este mundo aeronáutico”.

Check Also

verdadomentirasamuelenriquemartinez

Samuel Enrique Ramírez, concejal de Astrea. ¿Verdad o mentira que los concejales  de oposición al alcalde de Astrea firmó un pacto para no salirse de la coalición, y el que se salga se le hará efectiva una letra en blanco firmada por ustedes?

Eso es falso, en enero empezamos  a trabajar con el Alcalde, inclusive hoy nos reventamos ...

Deja un comentario