Inicio / Semanario / Local / Herido hombre que purgaba prisión domiciliaria

Herido hombre que purgaba prisión domiciliaria

En hechos registrados en la Calle 18d con carrera 31 del barrio Álamos dos de Valledupar, cuando una patrulla de la Policía  que se encontraba realizando patrullaje por el sector, se presentó un intercambio de disparos entre los uniformados y un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar.

En el intercambio de disparos cae uno de los sujetos que estaba en el sitio, los demás huyen del lugar. Los policías proceden a auxiliar a este ciudadano y lo llevan a la Clínica Santa Isabel, para que recibiera la atención médica en la herida que presenta a la altura de la cabeza.

En el centro asistencial se pudo establecer que la persona herida responde al nombre de  Andrés Camilo Orozco Castro, de 21 años, quien se encuentra purgando condena de 9 años por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.

Orozco Castro actualmente estaba con el beneficio de prisión domiciliaria, así mismo este ciudadano presenta anotaciones por los mismos delitos ya mencionados pero con fecha del 29 de agosto de 2014 por la Fiscalía 16 de Valledupar y una anotación más  de fecha 15 de septiembre de 2014, por la Fiscalía 15 de Cartagena.

Orozco Castro fue condenado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Cartagena y contaba con el beneficio de prisión domiciliaria, la cual establecía que este ciudadano debía permanecer en la Diagonal 16D con 24 del barrio los Fundadores.

Recomendada

Más de 80 mil personas y 10 mil vehículos circularon por la Terminal de Transportes de Valledupar

La gestión y la operación eficiente que se viene implementando en el servicio prestado por …

Deja un comentario