sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Notas Diarias / Hidalfo De La Cruz salió a las calles de El Paso

Hidalfo De La Cruz salió a las calles de El Paso

El burgomaestre Hidalfo De La Cruz, salió a las calles del municipio con la estrategia ‘Un día con el alcalde’. Según indica el mandatario, lo que busca mejorar la comunicación con la comunidad y la labor social inherente a su cargo.

Con esta iniciativa la administración municipal busca darle cumplimiento al Plan de Desarrollo que es uno de los compromisos que adquirió con la comunidad durante su campaña para elegirse en el cargo que ahora representa.

“Nos comprometimos a hacer los consejos comunitarios que buscan, más que todo, brindar atención directa a las comunidades, llevando la administración a cada uno de los sectores de El Paso y compartir con los pobladores de las veredas, los corregimientos, a donde nos desplazamos con todas las dependencias y hacemos a la gente más fácil la comunicación de sus necesidades”, explicó el mandatario.

Durante las brigadas, los pobladores de los diferentes sectores de este municipio reciben la visita del hospital, el Sisbén, la Registraduría, Comisaría de Familia, el enlace de Víctimas, Más Familias en Acción y el equipo de Gestión Social más todas las dependencias de la Alcaldía que brindan atención en todas las áreas psicosociales.

Recomendada

En Chimichagua hay un chicharrón por un tanque elevado

En Chimichagua, centro del Cesar, al parecer a la comunidad le toca arreglar las problemáticas …

Deja un comentario