Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Farándula / Hillary ‘The Diamond Voice’ incursiona en el mundo artístico con ‘Te amo’
Hillary ‘The Diamond Voice’ incursiona en el mundo artístico con ‘Te amo’

Hillary ‘The Diamond Voice’ incursiona en el mundo artístico con ‘Te amo’

Hillary, una hermosa artista que a sus 16 años interpreta música pop urbana, nació en Chicago (Estados Unidos), pero que toda su vida ha vivido en Barranquilla. Desde temprana edad detectó su amor por la música, así lo contó en visita al Semanario La Calle, donde aprovechó para promocionar su más reciente sencillo ‘Te amo’, esto como abrebocas al proyecto musical en el que ya viene trabajando.

“Te amo es una historia  de amor la cual trata de un chico que se enamora de un chica, donde yo cuento que aunque no tenga la edad suficiente para enamorarme, aunque mis papás y amigas me digan que no, demuestro que es un amor el cual es muy bonito. ‘Te amo’ es una canción que desde el primer momento que me la mostró su compositor Julio de la Osa, me  sentí muy identificada con ella, es una historia de amor inocente, es ahí cuando decidí que este sería el primer tema que yo quiero grabar y  sacar”. Manifestó Hillary.

Hillary “The Diamond Voice”, como se hace llamar artísticamente, actualmente cursa décimo grado,  manifiesta que la música es su prioridad, al talento de la joven se le suma la ejecución de varios instrumentos musicales,  sus estudios artísticos lo ha perfeccionado en Bellas Artes y Música en la ciudad de Barranquilla, pero no fue sino hasta los 14 años que decidió mostrar su talento ante Colombia.

La joven cantante busca abrirse espacio en la música colombiana con otros proyectos que se viene más adelante en su carrera artística, ‘No más’ es una canción que ya se encuentra en el horno para su próximo lanzamiento.

Recomendada

Silvestre entre los nominados a los Grammys americanos

Silvestre entre los nominados a los Grammys americanos

La música colombiana sigue dando de qué hablar en el mundo, tras la buena racha ...

Deja un comentario