Inicio / Deportes / Hoy inician en Bosconia Juegos Deportivos Social y Comunitarios por la Paz Brazo de Mompox

Hoy inician en Bosconia Juegos Deportivos Social y Comunitarios por la Paz Brazo de Mompox

Para hoy 13 de diciembre la Alcaldía de Bosconia tiene todo dispuesto para la inauguración de los Juegos Deportivos Social y Comunitarios por la Paz Brazo de Mompox, que en esta oportunidad cumple su vigesimoquinta edición y que se desarrollarán hasta el próximo 17 de diciembre. El evento protocolario iniciará con un desfile que tendrá como punto de encuentro la Plaza Principal en el que cada una de las delegaciones de los demás departamentos, recorrerán las principales calles del ‘pueblo del chicharrón’ y finalizará, en el Estadio Municipal.

El Alcalde, Juan Enrique Aarón, extendió la invitación para que la comunidad en general participe de este evento deportivo. “Queremos invitar a toda la comunidad de Bosconia y pueblos circunvecinos a participar del acto de inauguración de los Juegos Deportivos Social y Comunitarios por la Paz Brazo de Mompox, que se desarrollará desde hoy miércoles hasta el próximo domingo.”

Cabe resaltar que este mismo evento se desarrolló el año pasado en Ocaña (Norte de Santander) y para el 2018 se realizará en el Banco (Magdalena).

Recomendada

Fueron reconocidos los mejores deportistas del Cesar 2017

Como Mejor Deportista Convencional del 2017 fue conmemorado al taekwondoga Álvaro Gómez, a quien también …

Deja un comentario