sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Semanario / Local / Hoy retiramos, mañana multamos: Gonzalo Arzuza

Hoy retiramos, mañana multamos: Gonzalo Arzuza

Cinco días han transcurrido desde que el secretario de Gobierno municipal de Valledupar, Gonzalo Arzuza, tomó posesión en el cargo y desde entonces ya se ha enfrentado a más de una situación a la que se la ha medido su talante. Una de ellas es la publicidad política que desde semanas atrás adorna la capital cesarense y alrededor de la cual se ha desencadenado una serie de inconformidades, una de ellas fue una valla del senador José Alfredo Gnecco, con la que al parecer invadía el espacio peatonal, frente a eso el secretario de gobierno municipal se pronunció.

“Hubo una valla de un candidato que obstaculizaba el tránsito peatonal, la cual fue removida después de las denuncias y que nos diéramos cuenta de lo que estaba sucediendo”, expresó Arzuza.

Además de eso el funcionario fue claro al decir que se multarán según corresponda el Código Nacional de Policía a la campaña que abuse de la publicidad con la que genera contaminación visual en la ciudad. “Vamos a trabajar contundentemente, no vamos a permitir que nos afeen la ciudad, es una directriz clara del alcalde Augusto Ramírez Uhía, vamos a implantar esa orden y vamos a trabajar duro por hacerla cumplir”, explicó Gonzalo Arzuza.

Según se conoció solo 15 vallas están establecidas en Valledupar, 15 para el sector corregimental y cuatro carrovallas que cumplan todos los requerimientos.

“No se permite un solo mural en Valledupar, no se permiten afiches, inicialmente los funcionarios estamos haciéndolo, hoy estamos quintando, mañana estaremos multando”, afirmó el funcionario de Gobierno.

Recomendada

Por crisis financiera del Idrecc, Procuraduría elevará trámite preventivo a la Gobernación de Cesar

Un trámite preventivo mediante derecho de petición presentará el Procurador Provincial de Valledupar (E) Edgardo …

Deja un comentario