Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Tecnología / Huawei le apuesta al nuevo ‘Mate 9’ con grandes bondades en su batería
Huawei le apuesta al nuevo ‘Mate 9’ con grandes bondades en su batería

Huawei le apuesta al nuevo ‘Mate 9’ con grandes bondades en su batería

Mejores fotografías, carga ultrarrápida y larga duración de batería es la nueva apuesta de Huawei, marca que presentó en el mercado colombiano su nueva versión de la línea Mate, el Huawei Mate 9, el cual llegó equipado con mejoras que prometen cambiar la experiencia de usuario en cuanto a imagen, batería y desempeño.

En un comunicado Huawei señaló que ha identificado que el mercado del consumidor está cambiando con diferentes segmentos de compradores que exigen características superiores en sus dispositivos.

En un estudio auspiciado por Huawei, se identificaron los principales factores de decisión que el consumidor tiene en cuenta a la hora de comprar un smartphone.

Según este estudio, un 93% de los usuarios opinan que lo más importante es tener un celular con una buena capacidad en su batería, mientras que un 89% califican al desempeño y fluidez del equipo como lo segundo más importante al momento de la compra, y un 88% se inclinan hacía adquirir un smartphone con capacidad para tomar fotografías de buena calidad en espacios con poca luz.

De esta manera, Huawei descubrió que existe un alto interés por un teléfono de alta calidad, con larga duración de batería y fotografías extraordinarias. La serie Mate 9 es el resultado del trabajo de investigación donde la marca ofrece a los consumidores opciones y experiencias de alto valor, señaló la empresa.

Amplia duración de batería: Los consumidores colombianos demandan cada vez más un equipo que tenga una vida de uso acorde a sus necesidades. El Huawei Mate 9 promete hasta 2 días de batería la cual ofrece hasta 20 horas de reproducción de video, 30 horas de llamadas en 3G y 20 horas de navegación en 4G o 105 horas de reproducción de música.

Carga Ultrarrápida: Además de contar con una batería de gran tamaño el Huawei Mate 9 llegó también equipado con la nueva tecnología Huawei SuperCharge y que permite cargar rápidamente la batería del dispositivo y proveer hasta dos días de desempeño ininterrumpido. Asimismo, 10 minutos de carga proveen energía suficiente para ver dos películas completas, mientras que 30 minutos de carga brindan hasta 1 día uso.

Segunda generación de cámara Leica: Lograr imágenes asombrosas ahora es más fácil con la segunda generación de doble cámara Leica. Los dos sensores Leica en la cámara del Huawei Mate 9 trabajan en conjunto: el sensor RGB captura imágenes llenas de color y más vividas, mientras que el sensor monocromático captura detalles en blanco y negro. Estas dos imágenes se fusionan logrando producir fotografías extraordinarias.

Recomendada

Este 23 de agosto lanzarán Galaxy Note 8

Este 23 de agosto lanzarán Galaxy Note 8

Después de los inconvenientes que tuvo la compañía fabricante de los teléfonos de última tecnología ...

Deja un comentario