miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Notas Diarias / ¿Hubo reunión en San Diego para aprobar empréstito de Valledupar?, en el Concejo se sacaron los ‘trapitos al sol’

¿Hubo reunión en San Diego para aprobar empréstito de Valledupar?, en el Concejo se sacaron los ‘trapitos al sol’

Bastante “caliente” terminó siendo el debate que se llevó a cabo la mañana de ayer martes 11 de agosto en el Concejo de Valledupar, por más de seis horas los corporados acompañados por un grupo significativo de ciudadanos debatieron la viabilidad de aprobar el empréstito por 22 mil millones de pesos solicitado por el alcalde Fredys Socarrás.

Durante las intervenciones de los diferentes actores que hicieron presencia en el debate, se presentaron varios momentos álgidos debido a las acusaciones que iban y venían tanto de quienes estaban defendiendo el empréstito como quienes estaban haciendo peso para que este no fuera aprobado.

Pero sin duda alguna uno de los momentos de mayor fricción se presentó cuando tomó la palabra el reconocido abogado Alfredo Saade, ex precandidato a la Alcaldía de Valledupar por Cambio Radical, quien en su intervención dejó entrever que algunos concejales habrían sostenido una reunión en el municipio de San Diego en donde, al parecer, se habían organizado para aprobar el empréstito de 22 mil millones y las comisiones que cada quien recibiría.

El primero en reaccionar airadamente por las palabras del abogado Saade fue el concejal Yesid Triana quien pidió respeto por el Concejo y además retó a Saade para que mostrara las pruebas por lo que acababa de decir y además pidió a la mesa directiva del Concejo compulsar copia a la Fiscalía por las declaraciones del abogado.

Por ahora falta ver si estas serias acusaciones transcienden más allá del show mediático que muchos de los concejales y demás personas que estuvieron en el Concejo y que ahora son candidatos a esa corporación que se hicieron señalamientos son acusaciones con asidero o sólo lo hicieron por la mera coyuntura política en la que nos encontramos.


Reunión en San Diego

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

One comment

  1. Luz Maria Pachon Bermudez

    Es el Colmo de la Corrupción del Señor Socarras, como es posible que a las goteras de la terminación de su periodo, este gestionando prestamos, para lo que sea..a fin de dejar sin presupesto al municipio. Este Señor es un Prospecto digno de Investigación por parte de la Procuraduría y diferentes entes investigativos, en todos sus actos administrativos y politicos y con toda seguridad saldrá una olla podrida…

Deja un comentario