Inicio / Semanario / Local / ICONTEC certifica en calidad a la Terminal de Transportes de Valledupar

ICONTEC certifica en calidad a la Terminal de Transportes de Valledupar

Bajo la norma de calidad ISO 9001 – 2015, que hace referencia a la eficiente prestación de servicios de las entidades públicas y privadas del país, la empresa certificadora ICONTEC, certificó a la Terminal de Transportes de Valledupar S.A.

El gerente de la Terminal, Luis Fernando Cuello Pedroza, manifestó que este nuevo documento se logra teniendo en cuenta que la entidad viene actualizando y haciendo seguimiento a los procesos del sistema de gestión de calidad, luego que en el año 2016 se obtuviera el certificado ISO 9001 – 2008.

  “Con nuestro equipo de trabajo venimos realizando eminentes esfuerzos en aras de optimizar, crear confianza y credibilidad en la comunidad vallenata y turística en la prestación de servicios que brindamos desde la Terminal, por lo tanto, este año continuamos con este importante proceso de auditoría externa, con el apoyo de las mismas empresas transportadoras. Hoy el trabajo se ve reflejado, ya que logramos la obtención de este nuevo certificado de Sistema de Gestión de Calidad que nos otorga la empresa ICONTEC”, expresó Cuello Pedroza.

De acuerdo al informe presentado por ICONTEC, en cuento a la evaluación realizada, se midió y se hizo seguimiento a todos los procesos y procedimientos que hace la Terminal de Transportes con relación a los servicios que presta a usuarios y clientes, arrojando como resultado que éstos son: eficientes, productivos y estandarizados.

De igual forma, encontró que los servicios prestados están acordes a las normas técnicas y legales vigentes en cuanto a la normatividad colombiana en la actividad referente a las terminales de transportes terrestre de pasajeros por carretera.

Fue así como el pasado miércoles 14 de noviembre, el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía y el gerente de la Terminal de Transportes, Luis Fernando Cuello Pedroza, recibieron por parte del representante legal de ICONTEC Simón Bolívar Meneses el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad.

 

Recomendada

Se viene con toda la Política Pública de Desarrollo Económico

Luego de los múltiples estudios y desarrollos comerciales e industriales, la administración municipal  de Valledupar …

Deja un comentario