Inicio / Notas Diarias / Ingrid Betancourt y Clara Rojas toman rumbos diferentes en estas elecciones presidenciales

Ingrid Betancourt y Clara Rojas toman rumbos diferentes en estas elecciones presidenciales

La excandidata presidencial y exsenadora Ingrid Betancourt, quien fue privada de la libertad por la Farc por más de seis años al lado de una de sus amigas más allegadas Clara Rojas, hoy vuelven hacer noticias, todas vez que cada una tomó partidos diferentes en estas elecciones presidenciales, siendo este un ejemplo más de la gran polarización que vive el país por estas elecciones.

Luego que Ingrid Betancourt, hace algunos días diera a conocer su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro y Ángela María Robledo, su fórmula exvicepresidencial revolucionó las opiniones tanto de políticos como de algunos colombianos, toda vez, que fue tildada de traicionera y mala gradecida con el expresidente Álvaro Uribe Vélez quien fue el promotor de su liberación en la operación militar denominada ‘Jaque’.

“A mí me parece que Iván Duque es un gran candidato, pero aquí hay dos visiones de país que se están disputando, una visión de país que no cree en la paz, que lo que no se logró militarmente se quiere lograr a la fuerza y esa es la que podría tener Iván Duque”, dijo el día en que anunció su apoyo al candidato de la Colombia Humana.

Por su parte, Clara Rojas quien había manifestado no apoyar ninguna de las dos campañas a pocos días de las elecciones dio un cambio rotundo, dando a conocer su apoyo a Iván Duque y Martha Lucia Ramírez en su camino para llegar a La Casa de Nariño.

“Es un gusto acompañarlos. Yo he venido reflexionando mucho y he encontrado más cosas positivas de todos, que yo creo que eso es lo que une a Colombia y me ha llegado el mensaje plenamente”, dijo durante el anuncio Clara Rojas

Recomendada

Todo está listo para la coronación oficial de la señorita Cesar Ana Iris Cadavid

Ana Iris Cadavid, luego de recibir la banda impuesta por el gobernador del Cesar Francisco …

Deja un comentario