Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Semanario / Local / Inician pagos a Familias en Acción
Inician pagos a Familias en Acción

Inician pagos a Familias en Acción

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, hace un anuncio especial para los titulares del programa Más Familias en Acción de la ciudad, la tercera entrega de incentivos del año en curso y el cambio de operador que se realiza a nivel nacional.
Las jornadas inician este 25 de julio y se prologan hasta el 4 de agosto el pago se hará a través de Davivienda, entidad que funge como nuevo operador, según directrices nacionales. Los pagos serán bajo la modalidad de giro.
“Estamos en proceso de cambio de modalidad de pago que ahora es a través de Daviplata, que permite hacer transacciones de manera más rápida y fácil. En las jornadas se estará haciendo la bancarización y la asesoría sobre esta nueva modalidad, en acompañamiento con el banco”, explicó Yelitza Araméndiz Quíroz, enlace municipal de Más Familias en Acción.
El pago y la bancarización con el nuevo operador tendrá lugar en Rio Luna, con el fin de brindar más espacio y comodidad a los usuarios. Las jornadas serán en horario continuo de 8:00 AM a 4:00 PM y se aplicará un cronograma de atención según el último dígito del número de cédula.
Es importante recalcar que las titulares deben llevar teléfonos celulares, ya sea Smartphone o convencional, para la bancarización, cédula original y número de código de familia. A demás deben llegar al lugar el día que les corresponde.
Para quienes no tengan la cédula original por pérdida de documento, debe llevar la contraseña, certificado de la Registraduría, documento con foto y la denuncia.

Cronograma de pagos: 25 de julio: cédulas terminadas en 1; 26 de julio: cédulas terminadas en 2; 27 de julio: cédulas terminadas en 3; 28 de julio: cédulas terminadas en 4; 29 de julio: cédulas terminadas en 5; 31 de julio: cédulas terminadas en 6; 1 de agosto: cédulas terminadas en 7; 2 de agosto: cédulas terminadas en 8; 3 de agosto: cédulas terminadas en 9; 4 de agosto: cédulas terminadas en 0.

Cualquier información adicional comunicarse con Yelitza Araméndiz Quiroz, enlace municipal de Más Familias en Acción en Valledupar, al número de celular 3016790780.

Recomendada

Unidad de Restitución de Tierras llegó al departamento de La Guajira (1)

Unidad de Restitución de Tierras llegó al departamento de La Guajira

La Unidad de Restitución de Tierras (URT), adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, ...

Deja un comentario