Inicio / Semanario / Local / Inició la intervención de la Plaza Alfonso López de Valledupar

Inició la intervención de la Plaza Alfonso López de Valledupar

La conocida postal de la Plaza Alfonso López de Valledupar, poco a poco comenzará a desparecer, toda vez que ya iniciaron las obras de remodelación de este lugar icónico para la capital y el folclor vallenato.

La obra será ejecutada en 10 meses, y tendrá una inversión superior a los 8 mil 736 millones de pesos, contará con baños públicos, una amplia arborización, bancas, ampliación de tarima, asimismo habrá una especie de paseo de la fama donde se plasmará el rostro de los que han sido reyes vallenatos. Por otro lado, está vendrá con una amplia tarima, lo importante también es que una vez finalizada la intervención se le dejará prioridad al peatón.

Para evitar congestiones en el centro histórico durante la intervención de la Plaza Alfonso López, fue habilitada la carrera 5, asimismo se tendrá acceso normal al Concejo y Palacio Municipal, igualmente a Curia y a la Iglesia Inmaculada Concepción.

El secretario de Obra de Valledupar, Juna Pablo Morón añadió, “hemos activado el plan de movilidad y manejo de tráfico, para esto le damos a conocer a los ciudadanos que ninguna de las vías alrededor del plaza está cerrada, por su parte la bahía de parqueaderos en la plaza si estará inhabilitada, para lo que se le extiende la invitación a darle uso a los parqueadero adyacentes a la plaza”, explicó el secretario.

Recomendada

En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad

Durante los días 19 y 20 de octubre en las calles de la capital del …

Deja un comentario