viernes , enero 19 2018
Inicio / Farándula / Inolvidables homenajes a la vida artística de Martín Elías

Inolvidables homenajes a la vida artística de Martín Elías

El martes 12 de diciembre el cantautor Wilfran Castillo sorprendió al público vallenato con una hermosa canción recordando al ‘Gran Martin Elías’, homenaje que se suma al que recibirá en el marco del 29° Festival Tierra de Compositores que homenajeará la vida artística del ‘Terremoto Musical’. El festival se realizará este 23 y 25 de diciembre en el corregimiento de Patillal, del municipio de Valledupar.

“’Cantando con Martín’, gracias por este recuerdo compadre. DIOS sabe cuánto te necesita el folclor vallenato. Lástima que no vamos a poder cantar otra vez juntos, pero aquí nos quedó esta muestra de amistad, respeto y aprecio mutuo, tus seguidores te extrañan y te sienten aún en sus corazones”, escribió en su Instagram el cantante Wilfran Castillo.

Mientras que la presidenta de la Fundación Festival Tierra de Compositores de Patillal, Diana Carolina Molina Carvajal, confirmó una serie de espectáculos musicales que se inclinarán en homenajear la vida del cantante vallenato, iniciando con artistas com: John Mindiola, Rafa Pérez, Daniel Castro, Iván David Villazón y Mono Cotes y Kbeto Zuleta. El 24, Kandy Maku y para el cierre el 25: Rafael Santos (Luis Ángel Díaz, Diomedes de Jesús ‘Chu’ Díaz), Poncho Zuleta y Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Churo Díaz y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

Recomendada

El 2 de febrero el vallenato vivirá un ‘Descontrol total’

Un total de 15 canciones conforman el repertorio con el que Elder Dayan Díaz y ...

Deja un comentario