Inicio / Semanario / Local / Instituto Técnico de La Sierra abre sus puertas al departamento del Cesar

Instituto Técnico de La Sierra abre sus puertas al departamento del Cesar

El Instituto Técnico de La Sierra, en Valledupar, que cuenta con una amplia oferta académica de competencias laborales nunca antes vista en la ciudad y todo su departamento, inició en el día de hoy 4 de febrero sus clases con un gran número de estudiantes, quienes durante la primera semana recibirán una inducción junto con la planta de docentes, todo enmarcado dentro del programa de Gestión Administrativa.
El director General del Instituto de La Sierra, José Francisco Quintero, indicó que aquellos que no se han matriculado, aún pueden hacerlo, “a la fecha seguimos con las matriculas abiertas. La invitación es que se acerquen al instituto y conozcan todas las ofertas académicas con las que contamos, entre ellas está la oferta de valor que es el bilingüismo, la catedra de la sierra que está enfocada al emprendimiento y a la economía naranja, asimismo a las competencias en todas las herramientas informáticas que se necesitan para ser competitivo en el mercado laboral”, explicó Quintero.


Además de esto el director recalcó que los educadores de La Sierra, quienes estarán acompañando a partir de este 4 febrero a los estudiantes, cuentan una amplia experiencia laboral y estudios profesionales para brindarle un conocimiento oportuno y eficaz a los estudiantes para que ingresen sin contratiempos a la vida laboral.
Es importante mencionar que el Instituto Técnico de La Sierra, cuenta con ocho programas habilitados, estos son: Asistencia de Gestión Administrativa, Saneamiento Ambiental y Sanitario, Animador en Deporte y Recreación, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Topografía, Gestión Social y Comunitaria, Asistencia de Talento Humano, Gestión Comercial y atención al Cliente, además de diplomados, seminarios y talleres.
El ciclo de formación consta de un año, donde los estudiantes harán al mismo tiempo las prácticas laborales y una vez se gradúen saldrán al mercado laboral a ejercer lo aprendido.
Las matrículas para acceder a los diferentes programas tienen un costo de 580 mil pesos, además está la opción de financiación directo con el instituto; asimismo con diferentes entidades financieras reconocidas en la ciudad. Debemos mencionar que, para estudiar en el Instituto Técnico de La Sierra, el aspirante puede estar cursando desde noveno grado y presentar sus certificaciones de notas, al igual que si es bachiller acercarse y solicitar su inscripción al programa que desee, donde lo atenderán un grupo de asesores capacitados sobre cada programa.

Contactanos para mayor información 3184155672 – 3188274842
Correo electrónico: info@lasierra.edu.co www.lasierra.edu.co
Dirección: calle 16 A #10-24B barrio Loperena.

Recomendada

Aprobados diseños para Policía Metropolitana de Valledupar

La aprobación de los diseños por parte de la Policía Nacional y las respuestas positivas …

Deja un comentario