Inicio / Deportes / Jaguares de Córdoba se quedó con el título Copa Valledupar Avanza

Jaguares de Córdoba se quedó con el título Copa Valledupar Avanza

Jaguares de Córdoba fue uno de los tres clubes que arribó hasta Valledupar para jugar el cuadrangular amistoso de fútbol profesional, ‘Copa Valledupar Avanza’, que se desarrolló del 18 al 20 del presente mes, se quedó con dicho título, tras derrotar 1-0 a Atlético Bucaramanga en la final disputada en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, en el último día del encuentro, por un tanto del número 3 Leonardo Escorcia.

El conjunto de córdoba durante el partido fue ganando espacio y se hizo peligroso en ataque hasta lograr en el minuto 35 el gol que le entregó la victoria. Sobre el triunfo esto dijo el técnico de Jaguares, Bodmer, “este es un equipo recién armado, ya que son pocos los jugadores que quedan del semestre pasado y que vienen trabajando el tema táctico y de orden. Jaguares realizó en este amistoso un buen fogueo de preparación de cara a la Liga Águila que se avecina, enfrentamos a un gran rival como fue el Atlético Bucaramanga que viene de hacer un gran papel durante la pasada temporada y eso nos llena de ilusión, aunque debemos tener los pies en la tierra porque la competencia real inicia en ocho días”.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga quedó en el segundo puesto del Cuadrangular Amistoso, Real Cartagena tercero, tras vencer con 2 goles por cero al Valledupar Fútbol Club, quien quedó en la cuarta posición.

Recomendada

Confirman suspensión del secretario de Hacienda de Chiriguaná

Un mes después que la personería del municipio de Chiriguaná determinará suspender al secretario de …

Deja un comentario