Inicio / Notas Diarias / Jaime González es un joven promisorio: Faruk Urrutia

Jaime González es un joven promisorio: Faruk Urrutia

‘En la puerta del horno’, al parecer, está la candidatura a la Cámara por el partido Centro Democrático del exconcejal de Valledupar, Jaime González Mejía, quien llegó a este directorio la semana pasada y desde ya cuenta con el apoyo de sus militantes.
Uno de estos es el exsenador Faruk Urrutia, quien nuevamente tiene aspiraciones de llegar al Senado de la República, y quien expresó que González es un joven promisorio que de ser oficial su candidatura, podría lograr la curul en el Congreso de la República.
“Jaime es un muchacho reconocido, con las más altas cualidades como ser humano, a quien le damos la bienvenida en el Centro Democrático, llega a ser candidato, le auguramos éxitos y el partido CD tendrá en él un hombre excepcional para disputar esa curul”, expresó Urrutia.
Además de eso expresó que las intenciones de González de aspirar a la Cámara están bastante firmes, pero esto es una situación que el aspirante hará oficial en su momento.
Cabe resaltar que el próximo 11 de diciembre cerrarán las inscripciones para los aspirantes al Congreso, por lo tanto las listas que llevarán los diferentes partidos deberán de terminar de definirse la próxima semana.

Recomendada

Al banquillo del Concejo de Valledupar el secretario de Tránsito

A partir de las 8:00 de este 20 de abril,  el Concejo de Valledupar hará control …

Deja un comentario