Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Política / Jaime puede estar inhabilitado: ‘Chichí’ Quintero
Jaime puede estar inhabilitado ‘Chichí’ Quintero

Jaime puede estar inhabilitado: ‘Chichí’ Quintero

Tras varios días de haber sido anunciada la salida del partido Cambio Radical por parte del joven político Jaime González Mejía, el Representante a la Cámara por este directorio, Eloy ‘Chichí’ Quintero expresó que no se esperaba su salida, ni mucho menos que aterrizara en el Centro Democrático.
“Yo no sé, la verdad que Jaime lo que ha mostrado es una inestabilidad total, porque el debió quedarse en Cambio Radical, en el partido nadie lo estaba echando, además que fue un candidato que tuvo una gran votación y que era importante, lo que sí ha demostrado con todo el respeto y aprecio que le tengo, es que ha demostrado una inestabilidad emocional, quiere ser candidato por donde sea”, expresó el congresista.
Por otro lado ‘Chichí’ manifestó que la posible candidatura a la Cámara de González por CD es un tema que aún no se define, toda vez que podría estar inhabilitado porque este no había renunciado al partido Cambio Radical. “Creo que de pronto hasta está inhabilitado porque él no renunció al partido, no sé tiene que renunciar un año antes y hasta donde sé no lo hizo.”
Por último el congresista desmintió la versión de González, en las que se ha escudado su salida de CR, manifestando que ‘Chichí’, como máximo líder del partido, no lo quería en la lista a Cámara. “Eso es falso, los medios de comunicación saben que con él he sido muy respetuoso, además reconociéndole sus cualidades y posibilidades que tiene a futuro, es un muchacho joven. Él si sabía para donde iba, a hacerme daño, él no quería ser candidato por Cambio Radical, además traicionó a su jefe Fredys Socarrás, eso lo dice todo el mundo, el sacó buena votación porque él lo apoyó cuando era alcalde”.

Recomendada

Quedaron definidas las listas a Cámara por el departamento del Cesar (2)

Quedaron definidas las listas a Cámara por el departamento del Cesar

Tal y como lo había anticipado Semanario La Calle en su edición impresa que está ...

Deja un comentario