publicidad

publicidad

James  Rodríguez volvió a marcar en la goleada del Real Madrid

 

James Rodríguez no defraudó  en la vista del Real Madrid  al Deportivo La Coruña por la fecha 34 de la Liga de España. El ‘10′ de la selección  disputó un gran partido en el estadio de Riazor, marcando dos goles en la goleada del equipo de la casa blanca y dejó su fútbol vistoso en el escenario coruñés.

James David fue el ‘amigo de todos’, condujo los hilos en el mediocampo del conjunto ‘merengue’. Se le vio muy participativo, dejó sus buenos pases con la zurda en Riazor; no le importó compartir los cobros de pelota detenida con Isco, con quien tuvo buenas asociaciones.

Nuevamente la dedicatoria fue  para su hija Salome  y la sonrisa en su rostro volvió a aparecer. El ’10’ no se rinde y en cada oportunidad que le está dando Zidane no la desaprovecha, demostrando así la calidad futbolística que posee.

El colombiano esta enchufado con el gol, después de marcar en el clásico  Barcelona- Real Madrid el pasado domingo, hoy ratifico de que está hecho y solo pide más minutos dentro del campo de juego .

Deja una respuesta

publicidad

publicidad