Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Semanario / Local / ‘Joaco’ Guillen en líos por predio familiar
Joaco Guillen en líos por predio familiar 3

‘Joaco’ Guillen en líos por predio familiar

‘Joaco’ Guillen se encuentra en líos por predio familiar, por lo cual en el día de hoy se encuentra adelantando junto a los entes competentes acciones de desalojo de una finca, ubicada en el corregimiento ‘El alto de la vuelta’, la cual asegura es de su propiedad en conjunto de sus hermanos, precisamente, el hijo de uno de ellos es quien habita dicho predio.
Por su parte, ‘Joaco’ Guillen expresa que “hubo una sentencia de división y en ese momento se le entregó su parte a cada quien y la parte del supuesto papá de él, hermano de nosotros, se le entregó. Estamos aquí para que saque las cosas que tiene aquí y nos entregue la finca, porque nosotros somos dueños de esta propiedad, ya hubo un fallo de desalojo que lo veníamos peleando, porque se nos metió un invasor, que dice que es familia de nosotros, acudimos a la justicia y hoy se está dando”.
De otro lado, Raúl Guillen, habitante de la finca, afirma “nosotros tenemos una sentencia que me otorgó la posesión completa del inmueble, donde se me reconoció como poseedor del predio, de esta finca que era de mi abuelo, los hijos se repartieron las tierras y las han trabajado durante 20 años. Mi padre falleció hace unos años y desde allí solo he sentido al señor Joaquín Guillen queriendo destruir mi nombre, sacarme como sea del lugar. En estos momentos se ve que están violando el debido proceso. Me notifican que uno de mis hermanos vendió su parte a ellos sin notificarme a mí, me notificaron ayer en la tarde y hoy a las 8 a.m. me encuentro como a 50 hombres de la Policía. Estoy haciendo todo por la vía legal”.

Recomendada

Baldot, un artista que le pinta a la paz.

Baldot, un artista que le pinta a la paz

El artista plástico y boxeador vallenato Ubaldo Torres ‘Baldot’, nos muestra que las barreras en ...

Deja un comentario