Inicio / Farándula / Joaco Guillén prepara libro donde contará experiencias vividas al lado del ‘Cacique de la Junta’

Joaco Guillén prepara libro donde contará experiencias vividas al lado del ‘Cacique de la Junta’

‘El Cacique y yo’, así llevará por nombre el libro que Joaco Guillén, mánager y fiel acompañante de Diomedes Díaz, prepara y en el que asegura que contará infidencias hasta ahora desconocidas de la vida del ‘Cacique de la Junta’.

“Es un libro que lo estoy haciendo de las cosas que yo viví con Diomedes, no soy un investigador musical, lo que voy a escribir en el libro es todo lo que vivimos, la inteligencia, la forma de componer los discos, las separaciones de todos los acordeoneros, todo eso va a venir el libro para que la fanaticada de Diomedes se entere”, contó Guillén.

Según nos contó el exmánager, ya tiene casi todo listo para la publicación del libro y espera que para este año ya pueda estar en el mercado. “Yo quiero sacarlo para vacaciones, ya el libro está en borrador, sólo falta la organización, la persona que me lo va a trascribir, ya tengo la editorial que me lo va a hacer, mejor dicho falta organizarlo porque ya está hecho”, dijo.

De otro lado, Joaco seguirá representando artistas vallenatos, en esta oportunidad llegará a representar al Diomedes de Jesús, la presentación será este miércoles 17 de enero y para ello se realizará una rueda de prensa.

Recomendada

La mala hora del municipio de San Alberto 

Un mal momento al parecer viene atravesando el municipio de San Alberto, en el sur …

Deja un comentario