Sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Verdad o mentira / Jorge Alonso Castro, alcalde de Tamalameque. Después de que Tamalameque figuró a nivel Nacional por tener la peor agua del país, ¿por fin en su municipio los habitantes pueden consumir agua potable?
jose-acosta-alcalde-de-tamalamequede-verdad-o-mentira

Jorge Alonso Castro, alcalde de Tamalameque. Después de que Tamalameque figuró a nivel Nacional por tener la peor agua del país, ¿por fin en su municipio los habitantes pueden consumir agua potable?

“No ha sido tarea fácil darle agua apta para consumo a los tamalamequeros porque cuando  llegué encontré el municipio desertificado, sin embargo ha sido todo el año haciendo el fuerzo para poder darle agua apta  para consumo a la comunidad, ahora ya el agua de Tamalameque se puede tomar gracias al arduo trabajo de la administración que se puso las  pilas. Fuimos noticia a nivel nacional y eso prendió las alarmas y afectó el bolsillo de los tamalamequeros porqué  había que comprar el agua, ya hoy es alivio está  gran noticia agua apta para consumo”.

Recomendada

verdadomentirasamuelenriquemartinez

Samuel Enrique Ramírez, concejal de Astrea. ¿Verdad o mentira que los concejales  de oposición al alcalde de Astrea firmó un pacto para no salirse de la coalición, y el que se salga se le hará efectiva una letra en blanco firmada por ustedes?

Eso es falso, en enero empezamos  a trabajar con el Alcalde, inclusive hoy nos reventamos ...

Deja un comentario