miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Farándula / Jorge Oñate grabará mosaico recargado de música vallenata
Jorge Oñate y su acordeonero Javier Matta.

Jorge Oñate grabará mosaico recargado de música vallenata

Jorge Oñate, también conocido como el ‘Jilguero de América’ se encuentra por estos días en los estudios de grabación del acordeonero Rolando Ochoa ‘R8’ produciendo un mosaico recargado de música vallenata, el cual saldrá a finales de este mes o a principio de noviembre, producción que está haciendo al lado de su nuevo compañero de fórmula Javier Matta.

“A mí siempre me gusta lanzar mis discos cada fin de año. Este mosaico viene lleno de alegría para el goce de todos en una fecha tan importante como la época decembrina, y más cuando viene con canciones de antaño” indicó Jorge Oñate.

Oñate, que ha sido un gran defensor del vallenato autóctono, explicó que el mosaico viene lleno de buena música vallenata de grandes artistas como Diomedes Díaz, para todos aquellos amantes del buen folclore, por lo que el artista aludió que tanto jóvenes como adultos se la van a saber bailar.

Con su nueva unión al lado del acordeonero Javier Matta, Oñate señaló que viene realizando un buen trabajo musical, “Javier es un cordonero extraordinario con quien he venido acoplándome en cada prestación en la que nos hemos presentando”, finalizó el cantante vallenato.

Recomendada

Julián Rojas triunfó en el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú

El rey vallenato 1991, Julián Rojas, se lanzó a participar en el Festival de Acordeoneros …

Deja un comentario