Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Farándula / Jorge y Juan vienen con ‘Me gustas tanto’
Jorge y Juan vienen con ‘Me gustas tanto’

Jorge y Juan vienen con ‘Me gustas tanto’

Jorge y Juan visitaron el Semanario La Calle para contarle a nuestros lectores sobre ‘Me gustas tanto’ su primer tema musical con el que quieren conquistar a los seguidores del vallenato, cuya letra como dice Jorge, “es muy bonita, es una poesía que tiene lo que son las raíces del género vallenato, porque es una canción necesaria para enamorar a una mujer”.
Jorge Angarita, es estudiante de noveno semestre de administración de empresas y desde muy pequeño se inclinó por la música vallenata, pero hasta hace poco decidió unirse con Juan, que aunque hace mucho iniciaron con sus ´pininos´ hasta ahora traen su primera canción, ‘Me gustas tanto’, de la autoría de Neil Pertúz, un tema que ha gustado muchísimo.
Juan David Maya, es abogado de profesión y acordeonero por pasión, nato del Valle, aprendió a tocar acordeón en la Escuela Rafael Escalona de la Fundación de la Leyenda Vallenata, desde hace 10 años y se inclinó por la música porque siempre estuvo rodeado por acordeoneros que han sido reyes vallenatos.
Este junte musical asegura que esta canción tiene lo que los identifica, tocar la música vallenata autentica y ha tenido gran acogida, sobretodo en La Guajira. Pronto iniciarán el rodaje del video de este tema musical que ya suena en las emisoras locales.

Recomendada

‘Mi ex’ la canción que casi se queda por fuera de ‘Imparables’

‘Mi ex’ la canción que casi se queda por fuera de ‘Imparables’

Para agosto del 2015, el ‘Gran Martín Elías Díaz’, junto a su compañero de fórmula ...

Deja un comentario