martes , diciembre 18 2018
Inicio / Farándula / José Molina ya no seguirá siendo el mánager de Luifer Cuello

José Molina ya no seguirá siendo el mánager de Luifer Cuello

A través de un comunicado de prensa, José Molina quien es el gerente general de la empresa Wonder Grin Music, anunció que dicha organización ya no seguirá representando al artista vallenato Luifer Cuello, relación comercial que mantuvieron por algo más de un año y que por motivos aún no muy claros fue terminada.

“Primeramente gracias a Dios y a Luifer Cuello por darnos la oportunidad como empresa de poder demostrar nuestro trabajo a nivel nacional, que con orgullo lo logramos de su mano. Fue un año de trabajo lleno de sacrificios y buenos momentos, conociendo personas maravillosas y muchos lugares de toda Colombia. Destacándonos en los escenarios más importantes del país”, dijo al respecto Molina a través de una publicación que hizo a través de sus redes sociales.

Por lo pronto se ha conocido que José Molina podría comenzar a trabajar con diferentes artistas, entre ellos algunos cantantes de champeta y también vallenato, aunque no quiso dar más detalles. Por el lado del artista Luifer Cuello no se conoce aún, quién llegará a trabajar con él, sin embargo ha estado activo en gira de medios por diferentes ciudades de la región caribe.

Recomendada

Esto piensan los congresistas del Cesar de la pésima imagen de Duque

El presidente Iván Duque no ha tenido un comienzo de gobierno como esperaba, ya lleva …

Deja un comentario