Inicio / Farándula / Joss, el vallenato que quiere imponerse en la música urbana

Joss, el vallenato que quiere imponerse en la música urbana

‘Bailando fue’ es el nombre del sencillo con el que José ‘Joss’ Suárez, un joven artista de origen vallenato, lanza al ruedo para conquistar el escenario de la música urbana, tema que ya está disponible en YouTube, Deezer, Spotify, entre otros.

‘Joss’ nos visitó en La Calle para darle a conocer a nuestros lectores este proyecto musical que pone a consideración del público amante a la música urbana. “Estoy en la música hace maso menos dos años, estudiando la industria, preparándome, formando bien mis bases y hasta ahora sacó mi primer sencillo que es Bailando fue”, dijo este joven artista.

Al lado de su productor musical Roland Valbuena, y con colaboración David Vuelvas, ‘Joss’ lanzó este 10 de enero este hit urbano con el espera seguir creciendo en su carrera. “Este sencillo es de mi autoría, se trata de esa rumba cuando uno conoce a una dama y comienza a bailar con ella, te diviertes y te pierdes, sin embargo al otro día te llaman a decirte que no se acuerda de lo que pasó, de eso se trata este tema”, contó ‘Joss’.

Recomendada

En medio de lágrimas, Yader Romero se confiesa

El nombre de Yader Romero, vocalista del Grupo Kvrass, en los últimos días ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *